sábado, 1 de diciembre de 2007

FRASES Y CITAS DEPORTIVAS

Estas son algunas frases deportivas que he visto por ahí:

  • Como vas a saber lo que es LLORAR... si jamás perdiste un partido por un volante en el fleje;Como vas a saber lo que es el CARIÑO... si nunca golpeaste con la raqueta el volante con calidad para tirar un perfecto ángulo corto;Como vas a saber lo que es la SOLIDARIDAD... si jamás te cruzaste en la red;Como vas a saber lo que es la POESÍA... si nunca tiraste un drop
  • el deporte es una pasión, el disfrutarlo es importante, ya que en el momento que menos esperas todo acaba en un instante
  • la meta no es el final sino el principio de una carrera
  • cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valió la pena.
  • si el deporte es salud...
    entonces el badminton es mi vida!!!!!!!
  • El Deporte es el complemento ideal para vencer la fatiga física y metal, y la vida es el regalo más hermosao que dios nos ha dado, y depende de todos nosotros...........NO A LA DELINCUENCIA
  • ¿Que pasaria si la mente, en lugar del ejercicio, fuera lo que nos mantuviera en forma?
R= El mundo se volveria obeso
  • muchas cosas pueden ser captadas por los ojos, pero con el corazon solo una....
BADMINTON!!!!!!
  • LO BUENO DEL DEPORTE SON LAS GRANDES AMISTADES QUE TE DEJA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE RE BIEN QUE TE PONGAS A PACTICAR ESE DEPORTE EN ESPECIFICO
PERO LA VERDAD
CREO QUE LA VIDA SE BASA EN OTROS DEPORTES
Y NO SOLO EN EL BATMINTON

Anónimo dijo...

Seguro que el nota que a escrito eso es un futbolero. Dios, como odio a los futboleros...

Anónimo dijo...

Existen muchos deportes, pero todos se mueven con lo mismo; la pasion, la verdadera razon en la que se basa un deporte.

angela dijo...

badminton es el mejor deporte del mundo auque les pese 100% badminton lo mejor y si no estan de acuerdo jodanse!!!!

pepa dijo...

BADMINTON: Mas que un deporte, para mi, una pasion, una ilusion, el momento en el que te desaogas de todas tus penas, el deporte que te lleva de campeonato en campeonato conociendo gente nueva, el motivo de que llore cuando estoy decepcionada de mi juego, y me alegre de mis vctorias el BADMINTON no solo es un deporte, es mucho mas