viernes, 9 de mayo de 2008

Campeonato universitario de España

Campeonato universitario de España: Jorge Pérez - Antonio Santos, Cuartofinalistas en Dobles

Del 27 al 29 de Abril, el equipo de bádminton de la UCO formado por Cochele y los jugadores del CB. Córdoba Elísabeth Melgar, Jorge Pérez Moreno y Antonio Santos participó de nuevo en el Campeonato universitario de España celebrado en la Universidad Complutense de Madrid consiguiendo unos excelentes y casi inmejorables resultados, con la participación de jugadores internacionales, campeones de España y las mejores raquetas del país.



De los resultados, hay que destacar los Cuartos de Final conseguidos por la pareja de Dobles Masculino Jorge Pérez-Antonio Santos en unos campeonatos de España, pasando dos rondas muy intensas, espectaculares a tres sets y con mucha emoción, luchando por medalla en un primer set muy igualado en unos cuartos de final de gran nivel en cualquier parte del cuadro y habiendo eliminado anteriormente a la pareja tercera cabeza de serie del campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Gracias. El año que viene tenemos a otro universitario y quien sabe si a un futuro médico ó algo parecido. Sigue así.
Te veo ahí actualizando. Buen blog tío.
Bueno, espero y deseo que los estudios vayan bien, seguro que sí.