domingo, 14 de noviembre de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE BADMINTON AL-ANDALUS, GRAN CAPITÁN Y ALJOXANI 2010

El día 13 de noviembre de 10:00 a 13:00 tomó lugar, un encuentro amistoso entre las escuelas deportivas municipales del I.E.S. Gran Capitán , C.E.I.P Al-Andalus y C.E.I.P. Aljoxani, en el pabellón del I.E.S Gran Capitán.

Alicia Toril Martínez, Rocio Rosales Villén, Teresa María Ruperez Gines, Alba Molina Triviño, Julián Jimenez Aguilar , Jerónimo Leal Gonzalez, Alvaro Baena Caballero, Cristian Gutierrez Velasco y Adrián Perez Juarez por parte del aljoxaní.
Noemi Calvo García por parte del Gran Capitán.
Jairo Algaba Gil, Pablo Assie Muñoz, Hugo Assie Muñoz, Cristina Mellado Muñoz por parte del Al-Andalus.

Todos estos han cumplido con los objetivos establecidos , que eran a través del badminton, pasar una mañana entretenida, divertirse junto con sus compañeros de la misma y de diferentes escuelas, conocer nuevas personas,etc . Y como no divertirse jugando al badminton, todos jugaron un mínimo de 3 partidos, conocieron la victoria y la derrota pero lo más importante, es que se esforzaron al máximo y participaron , gracias a ese buen comportamiento y las ganas de aprender hacen que cada día sean un poco más campeones .
También agradecer a los padres que hacen posibles estos eventos ya que son estos lo que tienen que traer a estos futuros campeones en su día de descanso, después de trabajar toda la semana.
El C.B. Córdoba os lo agradece y felicita su actitud de colaboración y espera que los próximos eventos puedan salir igual de bien e incluso mejor.


No hay comentarios: