martes, 23 de noviembre de 2010

CÓRDOBA APUESTA POR LA FORMACIÓN




El día 19 hasta el 21 de noviembre se celebró en Montilla el curso de árbitro de pista. Al cuál asistieron Inma Rojas y Alberto Ureña mienbros del club badminton Córdoba que apuesta por la formación de sus miembros.

Recientemente, Luis Navarro realizó el curso de badminton de monitor de badminton de nivel 0, del que ya disfrutan los siguientes miembros del club : Jose Valentín, Antonio Santos, Francisco Ortiz, Jorge Pérez y Alberto Ureña. Y a la espera de que algunos miembros realicen el de entrenador nivel 1.

Respecto el curso de árbitro de pista, fue un éxito acudieron 27 personas de toda la comunidad, Lucena, Montilla, Huelva, Málaga,etc. Hubo un gran ambiente y se cumplieron las espectativas realizando el curso satisfactoriamente todos los participantes. Sólo queda realizar las prácticas en los próximos campeonatos a nivel andaluz y nacional.
Desde aquí esperamos contar en Córdoba con varios árbitros para organizar mayor eventos,con más facilidad y que el badminton siga prosperando en nuestra provincia.


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, yo vivo en Cordoba y estoy mirando para canchas de badminton. Saben decir me donde hay asi puedo ir ver para jugar con una amiga :)
Muchas gracias
Astrid

Unknown dijo...

¿Como podría apuntarme al club de badminton de Córdoba? Muchas gracias. Y quería hacerte una pregunta, el badminton siempre ha sido mi pasión y siempre he jugado a este maravilloso deporte pero quizás no sepa las reglas del badminton, ¿eso podría hacer que no pudiera apuntarme o allí también enseñan a todo el que entre?